Asesoría Financiera

Adaptada a tus intereses, necesidades y objetivos.

¿Quieres alcanzar tus objetivos financieros?

Te diseñamos tu plan financiero personalizado

inversion corto medio largo plazo

¿Qué es la asesoría financiera?


La asesoría financiera es un servicio profesional que se presta por asesores formados y actualizados en la situación del mercado global para prestar asesoramiento en planificación financiera, inversiones, gestión de patrimonio, seguros, planificación fiscal, fusiones y adquisiciones, reestructuración financiera, y banca privada a personas y empresas que no son entendidas o desconocen todas las alternativas a su alcance, los riesgos, y garantías que ofrece el mercado a corto, medio y largo plazo.

Planificación

Inversión

Gestión

plan financiero

Asesoramiento en planificación financiera


Definimos tus objetivos financieros a corto, medio y largo plazo, y te diseñamos un plan para alcanzarlos. Nuestro asesor financiero analizará tu situación financiera como cliente, tus ingresos, gastos y deudas, para identificar tus oportunidades de mejora.

analisis financiero

Selección de los tipos de inversiones financieras


Como asesores financieros nuestro objetivo siempre es prioritariamente  ayudar a nuestro cliente a elegir las inversiones adecuadas para su perfil de riesgo y sus objetivos. El asesor analizará tus diferentes opciones de inversión disponibles, como acciones, bonos, fondos de inversión, etc., para recomendarte las que mejor se adapten a tu perfil, situación e intereses personales o empresariales.

inversion patrimonial y gestion patrimonial

Gestión Patrimonial


Te ayudamos a gestionar tus activos financieros, como cuentas bancarias, inversiones, préstamo y deuda. Como asesores financieros nos encargaremos de realizar todas las operaciones necesarias para que tu patrimonio se mantenga en buen estado y se optimicen tus rendimientos.

seguros financieros inversión

Asesoramiento en seguros financieros y patrimoniales


Como asesoría financiera te ayudamos a escoger los seguros adecuados para tus necesidades, como seguros de vida, seguros de salud, seguros de hogar, swaps, etc. Analizaremos las diferentes opciones de seguro disponibles para recomendarte las que mejor se adapten a tu perfil e intereses de inversión, garantía o riesgo.

reducir impuestos

Ahorro fiscal


El asesor financiero te ayudará a optimizar tu situación fiscal, personal y empresarial, reduciendo tu factura fiscal y maximizando tus beneficios. Los asesores financieros de AYBE analizaremos tu situación fiscal de ingresos, gastos y patrimonio, para aprovechar todas tus oportunidades de ahorro con nuestros expertos en asesoría fiscal.

asesoria fusiones adquisiciones

Asesoría en fusiones y adquisiciones


Ayudamos a los empresarios a realizar la gestión de adquirir o vender participaciones, acciones o empresas completas. Previamente analizamos la situación de cada empresa mediante estudios «due diligence», valoramos riesgos, rentabilidades y te ayudamos fiscal y mercantilmente a gestionar correcta y legalmente las operaciones de compraventa.

asesoría reestructuración financiera

Asesoría en reestructuración financiera


Reestructuramos todas tus finanzas para mejorar tu situación económica personal y empresarial.

asesoria banca privada

Asesoría en banca privada


Si tienes un patrimonio elevado, te prestamos un asesoría personalizada en banca privada para satisfacer tus necesidades específicas.

¡Contacta!

Si quieres contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

Llama al 93 494 15 87 o rellena el formulario de contacto.

¡Te esperamos!

5/5 - (1 voto)