Asesoría Laboral Online

Sin desplazamientos

La mejor asesoría laboral online

Servicio completo al 100% de asesoría laboral, con abogados que te prestan defensa jurídica ante inspecciones de trabajo o demandas de trabajadores, para que puedas dormir tranquilo y centrarte mejor en hacer funcionar tu negocio.

Experiencia online en la confección de nóminas, contratos, altas y bajas de más de 3.500 trabajadores de los departamentos de RRHH de nuestros clientes autónomos y empresas.

Asesoría Laboral Online

Plataforma online y email

Atención personal

Un trato personalizado y cercano

Abogados Laboralistas

Cómo abogados laboralistas te orientamos en el cumplimiento de la normativa laboral.

Servicios de Asesoría Laboral Online

asesoría laboral online

¿Qué servicios te prestamos?

Si eres autónomo te enviaremos a tu email las nominas y contratos de tus empleados, las altas y bajas de seguridad social, así como también atenderemos a tus trabajadores en casos de que quieran consultar o pedir aclaración de cualquier concepto de su nómina personalizada, contrato, convenio, alta, y/o baja de la S.S.

Para empresas con muchos empleados, nos diferenciamos del resto de asesorías y gestorías en nuestro portal online, donde el mánager de RRHH de tu empresa podrá acceder a todas las nóminas de empleados online.

Como abogados laboralistas te prestamos un servicio jurídico integral de defensa jurídica en situaciones que recibas una inspección de trabajo, conciliaciones y/o demandas de tus trabajadores.

Llevamos un control actualizado de los convenios de tu empresa, e incluso te podemos ayudar a confeccionar acuerdos y modificaciones de tu convenio de empresa en comités de empresa y reuniones sindicales con tus trabajadores.

Si tu empresa está adaptada a otro convenio de otra empresa te ayudamos a confeccionar un convenio propio con tus trabajadores.

Gestión de contratos de trabajo

Prórrogas de contratos laborales

Asesoría y gestión de las altas y bajas de tus trabajadores en la Seguridad Social

Altas y bajas en el INEM

Confección de Nóminas

Gestión de seguros sociales

Relaciones Laborales de Alta Dirección.

Carta de despido, gestión integral de la liquidación

Cálculo de indemnizaciones por despido

Bonificaciones a la contratación

Gestión de incapacidades temporales

Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores

Certificados de retenciones del IRPF, de tus trabajadores y colaboradores

Adaptación a convenio colectivo de tus contratos y nominas.

Servicio de asesoría online donde tendrás registrados los trámites de tus trabajadores.

 

auditoria laboral

Auditoria Laboral

Te puedes beneficiar de nuestra experiencia y profesionalidad con el servicio de auditoria laboral de tu empresa mejorando así, los recursos humanos y/o relaciones de tus  trabajadores.

Como abogados laboralistas tenemos mucha experiencia en el asesoramiento laboral a Empresas, Pymes y Autónomos, pues conocemos la casuística y situaciones habituales de litigio entre trabajadores, inspección de trabajo y la empresa.

Además de ser abogados especializados en Derecho Laboral, estamos especializados en otras áreas transversales que interactúan con la gestión laboral de tu empresa, para ello contamos con profesionales en Máster en administración y dirección de empresas, y Máster en derecho, fiscal, laboral y de sociedades.

Como gestoría laboral también nos encargamos de realizar todo tipo de trámites en el área de RR.HH que necesite la empresa.

Analizamos la situación laboral de su Empresa, y planteamos estrategias de mejora en la gestión e incluso formación de recursos humanos.

El servicio de asesoría o gestoría laboral también estará directamente relacionado con la contabilidad y/o cuentas anuales de tu empresa, por ello te recomendamos completar el servicio de gestoría laboral con el servicio de contabilidad y asesoría fiscal y jurídica de tu empresa.

Nosotros nos encarguemos de que tu negocios esté al corriente y actualizado en todos los aspectos, ya sean relaciones laborales, fiscales, jurídicas, financieras, mercantiles y/o contables y tu podrás encargarte de hacer crecer tu negocio o ahorrar tiempo.