Asesoría Laboral

Asesoría laboral online a toda España

w
Trato personalizado y cercano
Asesoría Laboral Online
asesoria laboral gestoria laboral barcelona madrid online a distancia

Asesoría laboral – Gestoría Laboral

Contrata a AYBE (asesoría laboral) para lograr que tu empresa cumpla con la legislación laboral al 100%, recibe un servicio de asesoría excelente para gestionar tus recursos humanos de manera eficiente,  evita riesgos, y delega en nosotros una parte de tu carga de trabajo y responsabilidad.

Servicios que te ofrecemos:

  • Confección de nóminas: cálculo y elaboración de nóminas, retención de impuestos, cotizaciones, y realización de pagos a la Seguridad Social.
  • Contratación de trabajadores: gestión y asesoramiento sobre el tipo de contrato más adecuado, elaboración de contratos de trabajo, tramitación de documentos necesarios para la contratación de tus trabajadores, redacción y revisión de contratos, acuerdos laborales, cláusulas.
  • Seguros sociales: gestión de seguros sociales de los trabajadores, altas y bajas, incluyendo la cotización a la Seguridad Social, la afiliación a la Seguridad Social y la tramitación de prestaciones.
  • Selección de personal: proceso integral de selección de personal, configuración y publicidad de ofertas de empleo, selección de candidatos, entrevistas y contratación final conforme a la legislación y lo acordado con el trabajador en el proceso de selección.
  • Derecho laboral: asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el derecho laboral, como despidos, inicio, fin y modificación de contratos, convenios colectivos, sanciones, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, e incluso servicio de abogado laboralista.
  • Expedientes de regulación de empleo (ERE): asesoramiento, gestión y tramitación de expedientes de regulación de empleo.
  • Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales: Evaluación de riesgos laborales, planes de prevención, formación en seguridad laboral.
  • Gestión de Permisos y Licencias Laborales: trámites para permisos de trabajo, licencias, vacaciones.
gestoria laboral

Gestión integral de nóminas, y contratos de trabajadores.

Nos encargamos de gestionar el ciclo completo de nóminas, presentar los impuestos, reclutar y contratar al personal, siempre asesorando a nuestros clientes en todas las contrataciones, finiquitos y despidos de trabajadores.

Somos una gestoría laboral que confecciona y gestiona entorno a unas 1.579 nóminas y contratos mensuales de trabajadores de nuestros clientes.

Somos una asesoría laboral y consultoría de recursos humanos con más de diez años de experiencia en el sector. Nuestra misión es ofrecer un servicio integral y de calidad a las empresas que confían en nuestro asesoramiento laboral, tanto a nivel nacional como internacional.

Como gestoría laboral tenemos experiencia en el departamento de movilidad internacional, donde apoyamos a nuestros clientes en la gestión técnica laboral de sus trabajadores. Nos apasiona el mundo de los recursos humanos y estamos al día en las novedades legislativas y en las mejores prácticas del sector.

gestoria laboral asesoria

Gestoría laboral, consultoría y asesoría laboral

  • Gestoría laboral: la principal diferencia de un asesoría laboral con una gestoría laboral, suele ser el servicio de abogados y gestión de recursos humanos, como la selección de personal, que una asesoría si tiene, y en ocasiones no tiene la gestoría.
  • Consultoría laboral: asesoramiento sobre la estrategia laboral de la empresa, selección de personal, medición del desempeño de la plantilla laboral, KPI, y reestructuración del personal para obtener el máximo rendimiento empresarial y el mejor ambiente laboral.
  • Formación laboral: formación a empleados y directivos.
  • Outsourcing laboral integral: externalización completa de la gestión laboral de tu empresa. El outsourcing laboral, reduce costes operativos, permite enfocar tu producción en la calidad de tus productos y servicios y no en gestiones administrativas, elimina riesgos por falta de personal no cualificado en gestión laboral y fiscal, delegas responsabilidad, y eliminas carga de trabajo no productiva de tu empresa.

Algunos de estos servicios pueden ser opcionales, dependiendo de las necesidades de tu empresa.

asesoría laboral gestoría laboral recursos humanos consultoria

Beneficios de contratar asesoría personalizada

  • Cumplir con la legislación laboral: lograremos que tu empresa cumpla con toda la legislación laboral, porque somos la mejor asesoría laboral en Barcelona para tu empresa, y si no, al menos somos  una de las mejores asesorías laborales en Barcelona, por el trato cercano y especializado en legislación laboral que podemos ofrecer al ser abogados laboralistas experimentados.
  • Gestionar tus recursos humanos profesionalmente: como  asesoría laboral en Barcelona ayudamos a tu empresa a gestionar tu personal de manera eficiente, liberando a tus empleados de tareas administrativas, que requieren alta especialización y rigor técnico jurídico. Contamos con un equipo especializado en la dirección empresarial, tales como Máster en Administración y dirección empresarial, abogados, gestores empresariales e incluso ingenieros especializados en organización empresarial.
  • Evita riesgos laborales: como gestoría laboral ayudamos a tu  empresa a evitar riesgos laborales, y te asesoramos sobre las mejores prácticas en materia de seguridad y salud laboral.

asesoria laboral
 

Una asesoría laboral online, estés donde estés

En AYBE somos una asesoría laboral con sede en Barcelona y Madrid, no obstante queremos al servicio de nuestros clientes las ventajas de las asesorías laborales online:

  • Ahorro de tiempo en desplazamientos: sabemos que el tiempo es oro, por eso ponemos toda la tecnología de internet y el software de facturación, así como nuestros servicios de telecomunicación a tu alcance y con objeto de ahorrarte tiempos innecesarios.
  • Disponibilidad: somos una de la mejor asesoría laboral online en trato personalizado y de necesidad, incluso podemos ayudarte de forma presencial a iniciar un proceso de selección de personal en tu población, o de atenderte en una inspección, todo ello de forma online o presencial, como prefieras.
  • Confiabilidad: siempre te atenderemos las mismas personas y mediante el uso de herramientas informatizadas como asesoría laboral online especializada y comprometida con el cliente.
asesoria laboral gestoria laboral barcelona madrid online

Precios de asesoría laboral

Al contratar un servicio de outsourcing laboral lo importante no es comparar los precios de las diferentes asesorías laborales antes de tomar una decisión sino comparar los profesionales que te prestarán el servicio y la atención personalizada que te brindará cada asesoría laboral para lograr que tu empresa funcione bien.

Así pues, a la hora de comparar precios de asesorías has de tener en cuenta la formación y experiencia de los profesionales que ofrecen el servicio, su calidad de atención personal, y la excelencia y fiabilidad de la gestoría laboral en el mercado empresarial.

Los precios que cuesta contratar una asesoría laboral pueden variar en función de varios factores, entre ellos:

  • El tipo y la excelencia del servicio: el precio variará en función del tipo de servicio que contrate cada cliente. Por ejemplo, el asesoramiento laboral ante inspecciones, la formación a trabajadores, el servicio de evaluación y selección de personal, el servicio de medición del desempeño de los trabajadores, o el precio de servicios de abogados laboralistas que suele ser más caro que la gestión de nóminas mensuales, cuyo coste también variará según el número de empleados.
  • El tamaño de la empresa: el precio también variará en función del tamaño de la empresa. Las empresas más grandes suelen pagar más que las empresas más pequeñas, por que al tener más empleados requieren mayor atención por parte de su asesor o gestor laboral.
  • El software y tecnologías: el precio también puede variar en función de las tecnologías que pone a tu alcance la asesoría laboral. Las asesorías laborales ubicadas en grandes ciudades como Barcelona y Madrid, suelen cobrar más que las asesorías laborales ubicadas en pequeñas poblaciones.
consultoria de recursos humanos consultoria laboral

Recomendaciones para contratar

En conclusión, es recomendable que las empresas que cuentan con trabajadores a su cargo contraten los servicios de un asesor laboral que les preste un trato personalizado, cercano y profesional.

Esto garantizará que la empresa cumpla con sus obligaciones legales en materia laboral y que gestione sus recursos humanos de manera correcta ante terceros, como inspectores, sus clientes, sus colaboradores y sus propios trabajadores.

En el caso de las asesorías laborales online recomendamos optar por una asesoría laboral online que ofrezca un trato personalizado, disponibilidad, profesionalidad y confiabilidad.

Una asesoría laboral online puede ser una opción viable para empresas que necesitan asesoramiento laboral básico o que tienen un presupuesto limitado. Sin embargo, para empresas que necesitan un asesoramiento más especializado o que tienen que gestionar situaciones complejas, es recomendable contar con los servicios de una asesoría laboral tradicional, que antienda presencialmente ante cualquier inspección de trabajo.

Para resolver problemas ante inspecciones laborales o gestiones personales de empleados, es esencial contar con el asesoramiento de un profesional especializado y cercano que conozca la legislación laboral y que pueda ofrecer la respuesta rápida y deseada en dichas situaciones, para ello en AYBE podemos contamos con sede física de asesoría laboral en Barcelona, y asesoría laboral en Madrid con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.

5/5 - (3 votos)