Asesoría Online

Gestoría y Asesoría online para autónomos y empresas

Video del funcionamiento de la plataforma online

¿Cómo funciona nuestra asesoría online?

Plataforma Online

Dispondrás de una plataforma online que te permite crear carpetas y subcarpetas donde puedes introducir tus facturas de forma ordenada cada mes.

Revisión de tus facturas

El día 5 de cada mes siguiente, tu equipo de asesores y gestores revisaremos que todas tus facturas del mes anterior sean correctas, las contabilizaremos, crearemos los asientos contables y confeccionaremos los modelos fiscales para poner al corriente todas tus obligaciones fiscales.

Atención Telemática

Atención por email, telefónica, WhatsApp, videoconferencia y plataforma online.

Asesoría Online 100%

Aybe es una asesoría online y  adaptada completamente a la transformación digital que necesitan los autónomos y las empresas. Somos  gestores y asesores habilitados y conectados con las administraciones públicas sin limitaciones para realizar todas las gestiones que necesitas como  autónomo o empresa y de forma 100% telemática.

Facilidad para ti

A diferencia de otras asesorías online para autónomos y empresas, en AYBE te vamos a evitar que tengas que aprender a usar softwares o programas complejos, puedes enviarnos tus facturas por email o subirlas tu mismo a una plataforma online que te habilitaremos para que tu mismo puedas consultarlas, archivarlas y contabilizarlas.

Trato personal y cercano

Tendrás la compañía y trato cercano que necesitas y esperas de un asesor. Tratamos toda tu información con total confidencialidad y familiaridad, al objeto de siempre ayudarte a que puedas alcanzar el éxito, y ayudarte a mantener tu negocio al corriente y actualizado.

Sin tener que desplazarte

Ahorra tu tiempo sin desplazamientos, entrega tu facturación y documentación online, 

entrega documentos gestoria asesoria

Entrega de facturas a la asesoría online

Entrega de facturas a la asesoría online

Contratando un servicio de asesoría excelente, puedes entregarnos las facturas por el sistema que tu escojas, presencialmente, por email, por la plataforma online, por whatsapp, por email, y por correo ordinario.  

Si contratas con nosotros una calidad de atención económica nos podrás entregar tus facturas por la plataforma online o por email.

Asesoría online ECÓNOMICA o NORMAL

Podrás entregarnos tus facturas por email o a través de la plataforma online:

  • Plataforma online: tendrás una cuenta de usuario de la asesoría online muy sencilla de usar, donde podrás guardar tus facturas y/o documentos que quieres que contabilicemos, tramitemos y/o revisemos.
  • Email: (nosotros nos encargaremos de archivar online los documentos que nos envíes por email)
Asesoría online EXCELENTE

Puedes entregarnos las facturas y extractos bancarios por la plataforma online y email, y además también por: 

  • WhatsApp. (archivaremos online los documentos que nos vayas enviando)
  • Fax
  • En persona (nosotros nos encargaremos de escanear, y archivar online los documentos que nos envías, después de esto te devolveremos los originales. El hecho de que tengamos que escanear por ti te supondrá un pequeño coste extra de nuestro servicio.
  • Por mensajería. Si no deseas perder tiempo escaneando y/o haciendo fotos y enviando, nos puedes enviar tus facturas en un sobre y por mensajero, nosotros nos encargaremos de escanearlas y registrarlas ahorrándote tiempo y trabajo, pero esto te supondrá un pequeño coste extra en nuestro servicio de cuota mensual así como un coste extra de mensajero. Con todo esto ahorrarás en tiempo, para invertir en tus proyectos.

Preferimos que nos hagas llegar tus facturas escaneadas y por email, pero también puedes hacerles fotos.

Si optas por las fotos tendrás que hacer las fotos muy bien, encuadrando los documentos para que sean completos y legibles, y de forma que el archivo que nos remitas sea en formato (pdf, jpg o png).

Tarifa adaptada a tus necesidades

Tanto si eres un nuevo autónomo como un empresario

Gana tiempo

Nuestro objetivo es que ahorres tu tiempo para que puedas invertir más tiempo en tu negocio, o en tu conciliación familiar. Sabemos que todo autónomo y empresa desean estar concentrados en su actividad, por eso nuestro objetivo es trabajar para que tengas la mayor comodidad y facilidad en la gestión de tu negocio. trabajamos para evitar que tengas que preocuparte por nada respecto a asuntos laborales, fiscales, legales y  contables.

Polivantes

En AYBE ponemos a tu disposición un equipo de personas con las formaciones de máster en administración y dirección de empresas, máster en gestión y administración empresarial (gestoría administrativa), abogados, ingenieros especialistas en transformación digital, arquitectos, máster en marketing empresarial, economistas, especialistas en finanzas e inversión, y mucho más.

Ventajas de la asesoría online

  • Ahorro en costes: una asesoría online te ayuda a evitar costes en desplazamientos y entregas de documentaciones. En AYBE nos puedes entregar las documentaciones por el sistema que te resulte más fácil.
  • Ahorra en tiempo: evitarás gastar el tiempo en desplazamientos y tiempos largo de reuniones con tu asesor, bastará con que conciertes la cita con tu asesor para que puedas realizar tus consultas por mensajería online, email, telefonía y/o videoconferencia.
  • Archivo Online: se pondrá a tu alcance un sistema online donde tendrás toda la documentación y archivos de tu empresa de una forma limpia, ordenada y ecológica «sin papeles».

Testimonios de clientes

Tras haber probado varias asesorías presenciales y de tres asesorías online que he probado, he decidido quedarme con AYBE para siempre, por que recibo buen servicio, buen trato y precio razonable.

Carla Garrido, Valencia

Estoy muy contento con el servicio asesoría online que me están prestando, sobretodo porque he podido realizar trámites indispensables para mi pyme de manera online sin necesidad de desplazarme.

Mario Pavón, Granada

Con el servicio de gestoría online me han ayudado con la presentación de impuestos de manera ágil y ofreciéndome alternativas para gestionar mejor los gastos de mi negocio. Estoy muy contento con el trato.
Luís Díez, Salamanca

Desde que trabajo con el servicio de gestoría online de Aybe puedo dedicar mucho más tiempo a mi negocio y a nuevos proyectos. El trato personal que ofrecen y la dedicación de los consultores ha facilitado enormemente la gestión de mi negocio y el control de mis cuentas.

Olga Fuentes, Madrid

Gracias a la asesoría online de Aybe pudimos revisar un contrato que tenía unas cláusulas un poco especiales. Nos atendieron con mucha rapidez y organizaron una reunión telemática para aclarar todas nuestras dudas. Un servicio eficiente, con rapidez y a un precio satisfactorio.
Yamato y Kini, Barcelona

Me dedico al transporte internacional, y tengo una sociedad con diez trabajadores. En AYBE me llevan todo el pack integral de laboral, contabilidad, fiscal, mercantil y legal. Contratar a AYBE como gestoría online, ha sido tirar un dardo y dar en el centro de la diana. Tengo todo lo que esperaba recibir de un servicio de asesoramiento empresarial.

Elena Espinosa, Girona