Condiciones de prestación del servicio.

 

Condición 1. Datos del prestador del servicio.

AYBE es una marca/nombre comercial de “Peritos Judiciales Barcelona S.L” con NIF B64307580 y sede social en C/Caballero 76, 4º 1ª de Barcelona 08029, por tanto, y a efectos legales el presente contrato se realiza con la sociedad mercantil registrada.

Condición 2. Horario de prestación del servicio.

Todos los precios, presupuestos u honorarios descritos en las condiciones siguientes hacen referencia a servicios a prestarse en horario laboral normal, aclarándose como tal el comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 14:00 pm. El periodo vacacional y el mes de agosto no serán meses efectivos de atención, aunque si de servicios mínimos de contabilidad y de URGENCIA.

Condición 3. Lugar de prestación del servicio.

El servicio se prestará a modo telemático (email, teléfono) u ONLINE (plataforma online de carga de facturas provista por AYBE), en caso de que el cliente desee un trato presencial, se atenderá al mismo en sede física sita en Calle Caballero 76, 4º 1ª de Barcelona 08029.
En situaciones excepcionales y en caso de que fuese necesario el desplazamiento de cualquier profesional al domicilio o lugares de interés del cliente se pactarán costes y precios extraordinarios de desplazamiento acordes a las necesidades del cliente en cada momento.

Condición 4. Servicios a Coste Variable. Precio y forma acordada de pago.

Las consultas, servicios, o proyectos que solicite el cliente y no estén incluidos en su cuota fija de gestión mensual, serán presupuestados, y/o tarificados según los precios publicados en sección de precios del sitio web www.aybeasesoria.com

Condición 5. Precios a CUOTA DE GESTIÓN FIJA y a CUOTA VARIABLE.

Los precios están publicados en la sección «precios» de  www.aybeasesoria.com

Cuota fija de gestión mensual
La cuota fija mensual es un precio estándar que te prestamos de forma habitual todos los meses, trimestres, y anualidad. En la cuota fija se incluye la gestión básica estándar de tu actividad negocio o empresa según los servicios que hayas contratado en contabilidad, fiscal, laboral y legal.

El precio actualizado de este servicio de cuota fija de gestión mensual lo encontrarás reflejado en la CALCULADORA ONLINE de PRECIOS del sitio web de AYBE, al que puedes entrar haciendo clic AQUÍ

+

Cuota variable mensual
Cuando realizas una consulta o solicitud de cualquier servicio extra adicional a la gestión estándar de tu negocio se te cobrará un extra por este servicio. Cualquier trámite, gestiones y/o servicios necesarios adicionales a los de gestión estándar de tu negocio se tarificarán a razón de 2,5 euros/minuto de atención, y aquellos que requieran horas de atención te serán presupuestados a razón de 150 euros/hora en general, salvo trámites o gestiones cuyo precio esté estipulado en la tabla de precios del sitio web de AYBE que puedes consultar haciendo clic AQUÍ

El contrato siempre se interpretará como anual y se fracciona en 12 facturaciones al año con periodicidad mensual.

En cada factura mensual se cobrarán los trabajos realizados durante el mes, esta factura se emitirá (cuando sea posible) dentro de los últimos días del mes, y en sus conceptos se incluirán los servicios de cuota estándard mensual y los servicios extra que haya pedido el cliente y se le hayan prestado, así como recargos si estos existieran.

En los precios del servicio de AYBE no están incluidos los impuestos, tasas, suplidos de las administraciones públicas, gastos, profesionales terceros y en general cualquier coste ajeno al servicio contratado de gestión, tales como notarios, procuradores, peritos, etc.
El precio de la cuota mensual acordado en este contrato puede ser modificado de forma pública en la web de AYBE. En ese caso se comunicará al cliente el cambio de cuota mensual, con un mes de antelación a su aplicación, por si fuese de interés del cliente desistir del contrato.
Los precios de CUOTA MENSUAL se actualizarán anualmente conforme a lo descrito la última condición de este contrato.

Condición 6. Forma de pago.

El cobro se realizará mediante cargos bancarios domiciliados en la cuenta del cliente.

En caso de que el cliente decida cambiar de cuenta bancaria, deberá comunicarlo a AYBE y mantener la antigua cuenta con saldo suficiente durante 6 meses, así como también disponer de saldo suficiente en la nueva cuenta, pues el cambio de cuenta la administración no lo realiza de forma inmediata, y en caso de que la administración no pueda realizar los cargos aplicará penalizaciones y sanciones por ello.

Condición 7. Duración, auto renovación y cancelación del contrato.

La duración del contrato es de 1 año aunque el servicio se factura mensualmente.
Salvo que ninguna de las partes comunique a la otra su voluntad de no renovación anual del contrato, este contrato se auto renovará anualmente.
En casos de interés de cancelación del contrato por voluntad unilateral de cualquiera de las partes, esto se deberá comunicar con un mes de preaviso y en el caso de que queden trabajos pendientes estos se facturarán según las condiciones descritas en este contrato.
En el caso de que el cliente decida no continuar con el servicio a modo parcial o total deberá comunicarlo por escrito (mail, fax, carta, telegrama o burofax) a la gestoría y con una mínima previa antelación de 30 días, pues de no ser así el solicitante queda condicionado a abonar los trabajos/servicios realizados del siguiente mes y/o contratados.
No existe compromiso de permanencia ni penalizaciones por rescindir el contrato antes de un año, salvo que se haya pactado con el cliente un descuento especial de algún tipo de servicio o por haberse este comprometido a mantener su permanencia durante el primer año, en ese caso el cliente debería abonar el servicio prestado y/o descontado íntegramente sin aplicársele tampoco ninguna penalización.
AYBE también se reserva su derecho de admisión y/o rescisión del contrato con el cliente.

Condición 8. Notificación y Reclamación Judicial por impago.

En el caso de que se devuelva cualquier domiciliación o se produzca un impago de un trabajo realizado sin causa debidamente justificada por parte del cliente, la entidad podrá iniciar reclamación judicial del importe adeudado más penalización por impago conforme a las condiciones de este contrato. Se entenderá que el solicitante ha quedado notificado de los cargos pendientes de pago por el presente contrato por los comunicados de su entidad bancaria, así como por el e-mail con acceso a factura del servicio que le remitirá AYBE.

Condición 9. Penalización por impago del cliente, saldo al descubierto y/o devoluciones de recibos domiciliados.

Impagos y/o devoluciones de recibos sin pre aviso ni justificación razonada por parte del cliente incurrirán en penalización.

Las penalizaciones tambien se cargarán por parte de AYBE en concepto de trabajos adicionales a causa del pago imprevisto como la gestión administrativa del personal a cargo de facturación para seguimiento y control de la apertura de expediente de impago, así como gastos imprevistos de comisiones bancarias de dicho impago.
La penalización que cargará AYBE será de 29 euros + iva en concepto de indemnización para todo tipo de recibo/factura devuelta o impago injustificado por parte del cliente.

AVISO: después del impago la entidad volverá a girar el recibo bancario y si este fuese retornado por segunda vez consecutiva se paralizarán todos los servicios, con el riesgo de que el cliente se vea afectado a posibles sanciones y/o inspecciones administrativas por no presentar correctamente sus obligaciones legales, fiscales o laborales, así como se iniciará reclamación de impago por vía judicial con las dos penalizaciones de impago e intereses legales acumulados que procedan.

Condición 10. Servicios mínimos en los días festivos y mes de agosto.

A todos los efectos, durante el mes de agosto y días festivos o vacacionales existirá siempre un servicio de vigilancia de cualquier necesidad que pueda tener el cliente, así como un servicio de atención mínima al mismo en situaciones de urgencia. La gestoría y/o prestadores de servicios atenderán al cliente lo antes posible y conforme a sus condiciones de calidad de atención contratadas.

Condición 11. Colaboración necesaria del cliente para el buen desempeño del servicio.

El cliente que tenga contratado el servicio de contabilidad debe entregar sus facturas en un plazo de 5 días naturales tras mes vencido. En el caso de que el cliente entregue las facturas mensuales con retraso, AYBE cargará un 15% de recargo en su cuota mensual de contabilidad por cada mes que el cliente haya entregado una o más facturas con retraso superior a 5 días tras mes vencido.
Por ejemplo, en el caso de que el cliente entregue a final de trimestre todas las facturas de los 3 meses y el último con recargo, este pagará un recargo del 15% de la cuota del primer mes, otro 15% del segundo mes, y otro del 15% del último mes del trimestre.
La razón por la que se cobra dicho recargo es porque AYBE en dicha situación de demora de la entrega de contabilidad por parte del cliente, se ve sometida a una sobrecarga y acumulación de trabajo extra a última hora, hecho que obliga a AYBE a contratar personal extra para satisfacer la situación de demora del cliente en presentar regularmente su contabilidad, siendo esta situación evitable cuando el cliente entrega su contabilidad de forma regular, y holgada en plazos administrativos para que AYBE puede presentar diligentemente, y sin sobrecargas, ni ajustadas en plazo de última hora la contabilidad del cliente.

Condición 12. Actualización de condiciones, precios y/o cuota mensual.

La cuota y/o precios del servicio se actualizarán el 1 de enero de cada año. AYBE publicará en su web www.aybeasesoria.com los nuevos precios a aplicar en el siguiente año al menos con un mes de antelación a la actualización del 1 de enero de cada año, por lo que AYBE no avisará al cliente de la nueva actualización de precios que siempre estarán visibles en el sitio web, y con al menos un mes de antelación a su actualización.

AYBE se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o adaptar las condiciones del presente contrato en cualquier momento con o sin el envío de circulares, pactos personalizados con cada cliente, o modificación de la información sobre nuestros servicios publicados en el sitio web de AYBE.

Condición 13. Aviso Legal, política de privacidad, y cookies.

Al aceptar estas condiciones el cliente ha leído y aceptado el aviso legal, política de privacidad y cookies.

5/5 - (1 voto)