VISIBILIDAD ON LINE DE TU NEGOCIO: 3 ESTRATEGIAS

¿Quieres aumentar la visibilidad online de tu negocio?

¿Quieres que tu negocio este bien posicionada?

 En el presente artículo te explicaremos diferentes técnicas y consejos para dar visibilidad on line a tu negocio. Para que tu negocio este en primera línea en internet sigue nuestras recomendaciones. Hoy en día es importante estar presentes en el mundo digital, ya que es una fuente para dar a conocer tu negocio y así poder aumentar las posibilidades de captar más clientes al tener mayor visibilidad on line.

LAS 3 ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA VISIBILIDAD ON LINE DE TU EMPRESA:

Tener, mantener y actualizar tu presencia digital ya sea a través de páginas web, redes sociales:

Actualmente no es imprescindible tener página web pero si es muy recomendable. Sobre todo, para negocios que ofrecen servicios o productos. Hay veces que las redes sociales ya pueden ser todo un éxito sin tener página web pero, no es lo más común. Aconsejamos tener ambas alternativas.

    • La página web: sirve como carta de presentación de tus productos y servicios etc.. Será el punto de referencia cuando un cliente quiera conocer algún dato de tu negocio.
    • Las redes sociales: servirán para dar mayor divulgación a tu empresa, marca, producto etc..

Tanto las páginas webs como las redes sociales requerirán un mantenimiento y actualizaciones. Ello significa crear y publicar contenidos para que no se queden obsoletas. Se debe actualizarse para estar siempre al día con las novedades si las hubiere y mantener informado correctamente al usuario. Tener blogs en este sentido te ayudará a crear contenido y con el tiempo se afianzarán y obtendrás resultados. Los contenidos pueden ser también videos, directos, artículos. Si pueden ser con formatos originales y atractivos captarán más la atención.

Marketing, publicidad on line gratuita o de pago:

Nunca hay que olvidarse que hay que seguir ampliando nuevos clientes y hay que seguir dándose a conocer. Para ello, se utilizará un plan de marketing  mediante  la publicidad on line ya sea  de forma gratuita o de pago. Se pueden ir combinando atendiendo a los resultados. Es una manera de dar visibilidad on line a tu negocio.

Por lo que se deberá intentar conseguir es estar en las primeras posiciones de búsqueda. Intentar conseguir el mayor número de visita o reproducciones etc…para tener mayor visibilidad on line. Diferentes formas de publicitarse pueden ser a través d:

  1. banners o dispay.
  2. pop up.
  3. emails.
  4. anuncios en redes sociales( facebook, twiter, instagram etc..) u otros canales digitales o prensa digital.
  5. o incluso también os podéis apuntar a directorios o realizar colaboraciones con otros usuarios o influencer del sector.

Posicionamiento SEO:

Significa: «optimización para motores de búsqueda». Es decir, son diferentes técnicas que se aplican en las webs para conseguir el mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Así pues, es realmente importante estar en las primeras posiciones a través de las palabras claves relativas a tu negocio. Es importante estar bien posicionado porque así el tráfico de visitantes es mayor, porque sino, tienes buen posicionamiento es como sino existieses on line. Hay que tener en cuenta la importancia:

  1. del uso de las palabras claves.
  2. del contenido.
  3. la buena apariencia de los redactados.
  4. la elección de buenos títulos.
  5. tener enlaces de calidad.
  6. optimizar las imágenes y también las URL.
  7.  ser participativo y comentar foros y blogs.
  8. mejorar los tiempos de carga de la web, compartir en redes sociales.
  9. incluir elementos gráficos o videos.
  10. evitar penalizaciones.

Otros artículos que pueden ser de tu interés y pueden incidir en la visibilidad on line de su negocio:

https://aybeasesoria.com/como-fidelizar-y-mantener-a-los-clientes/

https://aybeasesoria.com/como-captar-nuevos-clientes-6-estrategias/

Asesoría para autónomos y empresas.

Proyectos de mejora para empresa.

Curso de Peritos Judicial.

Vota post
¿Te ha gustado este artículo?

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp para recibir más contenido exclusivo.