Gestoría Barcelona para autónomos y empresas

Laboral, nóminas, contratos, altas, bajas, seguridad social, trabajadores

¿Estás buscando una gestoría en Barcelona?

¿Necesitas gestión y asesoramiento fiscal, laboral o contable?

Gestoría Laboral en Barcelona para autónomos y empresas

En AYBE, somos especialistas en la prestación de servicios de gestoría a empresas, autónomos y particulares.

Trabajadores

Contabilidad

Con nuestros de 17 años de experiencia en el sector, te ayudamos a optimizar las contrataciones y condiciones laborales de trabajadores, prestando un servicio de asesoramiento laboral completo.

Te designaremos un gestor laboral, abogado laboralista, o graduado social experto en gestión y relaciones laborales que te asesorará y gestionará tu plantilla según tu convenio colectivo, derechos laborales del sector de tu empresa y tipo de contrato que hayas realizado con cada trabajador.

Asesoría fiscal: Te asesoramos en todo lo relacionado con el ámbito fiscal, desde la declaración de impuestos hasta la planificación fiscal.

Asesoría laboral: Te asesoramos en todo lo relacionado con el ámbito laboral, gestión de nóminas hasta la selección de personal para empresas de todos los tamaños.

Asesoría contable: Te asesoramos en todo lo relacionado con el ámbito contable, desde la contabilidad de tu empresa hasta la presentación de cuentas anuales en el registro mercantil.

Asesoría jurídica: Te asesoramos en todo lo relacionado con el ámbito jurídico, desde la constitución de empresas hasta la resolución de conflictos. En AYBE somos abogados laboralistas y abogados mercantiles.

Los beneficios que obtendrás al contratar a AYBE son:

Ahorro de tiempo y dinero: Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, ya que nos encargamos de todas las gestiones administrativas de asesoría laboral en Barcelona.

Seguridad jurídica: Te garantizamos que tus gestiones se realicen de acuerdo con la normativa vigente.

Tranquilidad: Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tu negocio está en buenas manos.

Recursos Humanos y Laboral: brindamos servicios integrales de gestión de personal, confección de contratos, nóminas, altas y bajas en la seguridad social, selección de trabajadores con ofertas de empleo, formación a trabajadores,  información de protocolos en cumplimiento de normativas laborales y asesoramiento e implantación de todos los protocolos laborales necesarios en la actividad del autónomo.

Soluciones Laborales a Medida: nuestro equipo de expertos en gestoría laboral ofrece una gama completa de servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa en Barcelona. Desde la gestión integral de nóminas y contratos laborales hasta la asesoría en materia de legislación laboral vigente en la ciudad, estamos aquí para simplificar y optimizar tus procesos.

Selección de Personal Efectiva: la clave del éxito de cualquier empresa radica en contar con un equipo talentoso y comprometido. Con nuestra experiencia en selección de personal, te ofrecemos la posibilidad de reclutar a los mejores profesionales que se ajusten a la cultura y objetivos de tu empresa. Nuestro riguroso proceso de selección garantiza encontrar perfiles que no solo cumplan con los requisitos técnicos, sino que también se integren perfectamente en tu equipo de trabajo.

Asesoramiento Legal: disponemos de abogados expertos en el asesoramiento aautónomos en temas contractuales, legales, fiscales y administrativos, ayudamos a los autónomos a tomar decisiones informadas logrando que su funcionamiento ordinario siempre esté sincronizado y en cumplimiento con las regulaciones vigentes.

Contabilidad: llevamos integramente la contabilidad, presentamos todos los modelos de impuestos, clasificamos todas las transacciones financieras, preparamos  informes y estados financieros.

Impuestos: te mantenemos al corriente de pago de impuestos. Presentamos todas las declaraciones fiscales, cálculamos los impuestos a pagar y te ofrecemos asesoramiento en estrategias de optimización fiscal, y tu declaración de la renta IRPF.

Trámites y gestiones administrativas: realizamos trámites ante organismos públicos y privados, como la constitución de sociedades para autónomos societarios, obtención de licencias y permisos.

Somos una gestoría laboral para autónomos en Barcelona que contamos con una plantilla propia de abogados, contables, gestores administrativos, ingenieros, y MBA dispuestos a poner en marcha cualquier proyecto de consultoría de mejora.

Tarifas gestoría: puedes consultar  nuestros precios de gestoría para autónomos en Barcelona visitando nuestra calculadora de coste.

5/5 - (5 votos)